Portada » «Sólo recuérdame (aquí y ahora), una novela escrita por la autora Mariam Bernabé Fdez-Paredes

“Sólo recuérdame (aquí y ahora), una novela escrita por la autora Mariam Bernabé Fdez-Paredes

Todo comienza cuando Mia, la protagonista, una bella mujer de 28 años, recibe una nefasta noticia y deja Barcelona para volver a su ciudad natal; Benidorm. Hija de los dueños de uno de los más prestigiosos hoteles de Benidorm.

Regresa al hogar que la vio nacer, para reencontrarse con su pasado. Con su presente y con un futuro incierto a la par que seguro.

Desde la primera página el lector se verá arrollado por ella y será muy difícil dejar de leer los diferentes capítulos.

Mia es una mujer fuerte, dulce pero a la vez vulnerable gracias a las circunstancias que la acompañan desde el primer día que pone su primer pie en Benidorm.

Desde el comienzo de esta gran historia, la cual la componen distintos ingredientes como son; el amor, la pasión, los celos, la traición y un gran secreto que esconde la protagonista, el lector vivirá con ella como transcurren sus amargos y también dulces días en las bonitas playas de Levante.

Al estar escrita en primera persona, es increíblemente realista y se llega a reír y a sufrir con ella, todo lo que le sucede, y como toma sus propias decisiones para poder resolverlo todo de la mejor manera posible.

Es una historia muy emocional, humana y psicológica. A la vez que la lees te hace pensar mucho en tu propia vida, y en cómo las personas opinamos de forma gratuita sobre el resto de personas que nos rodean.

Te mantiene en vilo en todo momento. ¡Es colosal! Vale mucho la pena leer esta primera parte de la Bilogía SOLO RECUÉRDAME (Aquí y ahora). Y para los que ya la hemos leído, deseando ansiosos, como prosigue la vida de Mia en la segunda parte; SOLO RECUÉRDAME (Para Siempre), pero esto ya es otra historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba